Unidades Tecnológicas de Santander

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

Ejecutivo de Desarrollo Productivo Rural Zipaquirá

- Banca

Importante entidad financiera requiere personal Técnico, Tecnólogo, Profesional o estudiantes universitarios de quinto semestre en adelante (en curso) en carreras como Administración Agropecuaria, Zootecnia, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería de Producción Agropecuaria y afines.

Ejecutivo (a)
Ejecutivo de Desarrollo Productivo Rural Zipaquirá (Financiera)

Todas (Departamento Cundinamarca)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Administración y Producción Agropecuaria
2. Agronomía / Agroindustria / Ing. Agrícola
3. Procesos Agroindustriales
4. Tecnología en Gestión Agroindustrial
5. Tecnología en Gestión Agropecuaria
Requisitos mínimos INDISPENSABLE CONTAR CON DISPONIBILIDAD PARA MOVILIZARSE POR LA ZONA, REQUISITOS ACADEMICOS DE ACUERDO A LO DESCRITO EN LA OFERTA
Movilización propia

Tipo de contrato Termino Indefinido
Duración Indefinido
Jornada Laboral Tiempo completo
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Durante los 2 primeros meses se devenga el SMLV por proceso de capacitación y una vez finalizada la remuneración es de un Salario básico ($ 1.233.400) + auxilio extralegal de rodamiento. Importante que viva en la zona que cuente con moto para facilitar los
Fecha Publicación 14 ago 2019
Fecha finalización 05 sep 2019

Publicar Ofertas

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución N° 000282 del 06 de Marzo de 2018.