Unidades Tecnológicas de Santander

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

Desarrollador WEB- Informática y Sistemas

- Agencias de Publicidad

Importante Empresa Norteamericana busca en su equipo de trabajo Desarrollador Web( Diseñar y Programar) con dominio del inglés, nivel intermedio para escritura y comprensión del idioma. Requisito importante para contratación.
aplicaciones y software de los clientes.
Este perfil debe tener conocimientos en PHP, MySQL, Java Script, CSS, Wordpress, .Net C#, SQL,
entre otros.
Preferiblemente con conocimiento en manejo de servidores Windows 2012-2016 y Linux.
En sus labores encontrará también responsabilidades como velar por la satisfacción de los clientes y
estar en constante contacto con ellos, asegurar la calidad de los productos que ofrecemos
antes y después de publicarlos en la web.
Habilidades para aprender de forma rápida, atención al detalle, resolución de problemas.
EXCELENTE OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO PROFESIONAL, EL SALARIO ESTA DETERMINADO POR LA EXPERIENCIA Y PRODUCTIVIDAD, CON INCREMENTOS DE ACUERDO AL DESEMPEÑO

Ingeniero (a)
Desarrollador WEB- Informática y Sistemas (Tecnología)

Bucaramanga (Departamento Santander)

Experiencia Laboral Igual a 1 año
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Ingeniería de Sistemas
Requisitos mínimos Será el personal encargado para investigar, crear, implementar y dar soporte a las páginas web,aplicaciones y software de los clientes. Debe manejar el inglés en un nivel avanzado
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado / Escritura: Nivel avanzado / Conversación: Nivel avanzado )
Software Este perfil debe tener conocimientos en PHP; MySQL; Java Script; CSS; Wordpress; .Net C#; SQL; entre otros. (nivel profesional)

Tipo de contrato Prestación de Servicios
Salario $1.000.001 - $1.500.000 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 27 sep 2019
Fecha finalización 27 oct 2019

Publicar Ofertas

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución N° 000282 del 06 de Marzo de 2018.